sábado, 31 de marzo de 2012

Oficio



Digital 2 Taller de Fotografía Roberto Mata
Oficio

Uno de los trabajos de este curso era hacerle fotos a un Oficio, cualquiera. Luego de pensar y frustrarme un poco decidi hacerlo de "Construcción", para mi suerte en ese momento estaba trabajando desde mi casa porque el lugar donde seria mi trabajo lo estaban remodelando,  ya había tenido un buen trato con varios obreros de la zona, entonces ya con menos miedo de sacar la cámara me fui para la obra. Contacte a "Camejo" para que me sirviera de guia y la verdad fue de gran ayuda, yo pensaba que solo iba a poder tomar fotos a dos o tres cuartos, pero este señor me paseo por casi toda la construcción,   tome 119 fotos de las cuales debía escoger 25 para la tarea y de esas quedarían 5 solo si valia la pena. La primera y la ultima son mis favoritas!


1 comentario: