viernes, 30 de marzo de 2012

Sonrisas

Digital 1 Taller de Fotografía Roberto Mata
"Lo mas Importante"
Este fue el trabajo final del curso, qué es para ti lo mas importante? me pasaron infinidad de cosas por mi cabeza; la vida, el respeto, la responsabilidad, la libertad..... y todos esos temas que para un primer curso de fotografía no estaban fácil. Hasta que a la final me decidi por las sonrisas, mi meta era hacerlo con un grupo de Doctor Yaso ( payasos de hospital) queria mostrar como con una sesión de sonrisas un niño y sus familiares pueden olvidar solo por un instante la penosa situación de sufrir alguna enfermad terminal, pero como en este pais para uno lograr algo bueno hay que pedir permiso notariado y respaldado por toda la seguridad nacional y con sello húmedo, bajarse de la mula, hacer quinientas colas, y todo aquello que te tranque el serrucho.... me complicaron el asunto. Entonces opte por reunir aquellas sonrisas que durante un dia la gente quiera regalarme, como estaba nueva con la cámara me daba terror sacarla a la calle así que me quede en un lugar "seguro" cerrado y con vigilancia. Las fotos fueron tomadas en la urbanización donde vivo, me regalaron sonrisas llenas de inocencia, otras traviesas, sonrisas de enamorados, sonrisas perdidas, sonrisas de vigilante pana y hasta aquellos que tienen la dentadura perfecta como para enmarcarla!!









3 comentarios:

  1. Chamaaa wooww ke arrechas t kedaron todas estas fotos. Pff ke naturales y profesionales. T felicito por tu trabajo. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Jaja Gracias Juma, ese fue el trabajo final de mi primer curso :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar